Alumnos del IES Sanz de Buruaga de Mérida visitan la biblioteca para participar en la campaña «Alimentos por Libros».

El miércoles, 27 de abril de 2022 a las 11:30 horas, alumnos de tres cursos de IES Sanz de Buruaga de Mérida, acompañados por sus profesores: Dailos de Armas Magaña, Francisca Calle Matamoros y José Ramón Triviño Amigo, visitaron la Biblioteca del Centro Asociado de la UNED, dentro de la programación de la actividad a cargo de María Luisa Romero Mora, bibliotecaria del Centro y de Mujeres Sembrando, a cargo de Marisa Prudencio, “alimento por libros” realizada para conmemorar el Día del Libro 2022.

Fueron recibidos por la Secretaria del Centro Asociado de UNED-Mérida, Gema Hortigon Barahona, quien les dedico palabras de agradecimiento por su participación.

Marisa Prudencio les agradeció como representante de la Asociación Mujeres Sembrando, la donación de alimentos y les informó de las actividades llevadas a cabo por dicha asociación y de sus iniciativas para la mejora, no sólo material sino también educativa, de estas mujeres en exclusión social.

María Luisa Romero les agradeció su aistencia y les acompañó en un paseo por la biblioteca, donde pudieron consultar algunos ejemplares de su fondo bibliográfico.

Nos enorgullece que las nuevas generaciones sean sensibles y solidarias con las causas sociales y esperamos que los libros que se llevaron, fruto de este trueque, les hagan disfrutar.