Búsqueda de material bibliográfico en formato electrónico: EBOOK CENTRAL, INDEBOOK y e-BUNED.

Desde el confinamiento, deseando que todas y todos estéis bien, os brindamos nuestro asesoramiento para continuar con vuestra tarea universitaria, a través del correo de la biblioteca: biblioteca@merida.uned.es

Ante la imposibilidad de llevar a cabo préstamos domiciliarios y préstamos interbibliotecario, os propongo la búsqueda de material bibliográfico en las tres plataformas que a continuación os mostramos, para acceder a la bibliografía recomendada en formato electrónico de cursos de acceso, grados, másters y doctorados. Está disponible para el préstamo en todas las bibliotecas (Sede Central y Centros Asociados).

Para la consulta en línea y la descarga se requerirá la autenticación en Campus UNED.

EBOOK CENTRAL

Contiene las publicaciones de la UNED, accesibles para su lectura y/o descarga, para varios usuarios simultáneos.

INGEBOOK

Es una plataforma online de libros y contenidos universitarios y profesionales. El catálogo es multidisciplinar. La Biblioteca ha suscrito esta colección que da acceso a 173 títulos a toda la comunidad académica de la UNED a través de la autenticación en el campus virtual. 59 títulos son bibliografía recomendada de las titulaciones que se imparten en la universidad, que pueden ser leídos en tiempo real, por un número ilimitado de usuarios.

e-BUNED

Ofrece publicaciones de la UNED y de otras universidades españolas y permite el préstamo semanal de los títulos. En caso de estar prestado, se puede hacer una reserva virtual del documento.

Deseamos que todas y todos sigáis bien y podáis continuar vuestra tarea universitaria y esperamos que esta información os sirva de ayuda en estos duros momentos.